22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Endemol prepara versión local de Family Food Fight en Portugal

Endemol prepara versión local de Family Food Fight en Portugal


ANUNCIO

Endemol Shine Group anunció que Shine Iberia producirá el formato culinario Family Food Fight en su versión local en Portugal para RTP bajo el título Famílias frente a frente.

Family Food Fight es una creación de Endemol Shine Australia desarrollado con Channel Nine. Portugal es el quinto territorio que se ha anunciado, mientras que Endemol Shine North America producirá la versión en Estados Unidos para ABC. En Argentina, la versión local culminó emisiones por Telefe.

Family Food Fight es una formato diverso y multigeneracional, todo lo que integra la culinaria portuguesa”, comentó Hélder Marques, productor ejecutivo. “Nos entusiasma ser el primer territorio europeo en emitir la serie y creemos que generará un impacto positivo en nuestros televidentes”.

El show presenta la culinaria hogareña mientras las recetas familias, ricas en tradición y compartidas a través de generaciones, son exhibidas. En lugar de platos de alta cocina, el show se enfoca en recetas caseras, que inspiran a los televidentes a participar en la cocina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Aterriza en Costa Rica nuevo ciclo de Tu cara me suena

BUENOS AIRES: Una nueva temporada del formato de Endemol Shine Group, Tu cara me suena, se ha lanzado en Costa Rica por Canal 7.