18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Guess My Age de Vivendi Entertainment se dirige a Chile

Guess My Age de Vivendi Entertainment se dirige a Chile


ANUNCIO

El formato de game show de Vivendi Entertainment, Guess My Age, ha sido adaptada en Chile, constituyéndose como la primera versión latinoamericana del programa.

La serie, comisionada por Turner Latin America y localmente llamada Adivina mi edad, se transmite por Chilevisión y se integra como un episodio de 50 minutos dentro del programa matutino de tres horas diarias del canal Viva la pipol. Esto marca la11ra adaptación mundial del programa. Otros países que han ordenado la serie son Hungría (TV2), Italia (TV8) y España (Cuatro).

En cada episodio de Guess My Age, una celebridad y un participante aleatorio se unen para ganar un premio en efectivo considerable. Para hacerlo, deben adivinar la edad de seis desconocidos. Para ello, tienen la opción de usar una serie de pistas que incluyen reproducir una canción o mostrar una imagen de una película estrenada el año en que nació la persona.

Damien Porte, VP de distribución global en Vivendi Entertainment, dijo: “Estamos entusiasmados de ver a Chile, un país que siempre ha sido considerado por ser uno de los primeros en adoptar en la región, como el primer país latinoamericano en adaptar el formato. Con opciones en México, Uruguay y Argentina, estamos seguros de que abrirá el camino para que más países participen”.

Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, agregó: “Desde el año pasado, hemos implementado una nueva estrategia de contenido centrada en la familia con un enfoque transversal. Guess My Age se ajusta naturalmente a nuestra cadena por su contenido de entretenimiento amigable y dinámico. Estamos seguros de que a la audiencia de Chilevisión le encantará este formato que fortalecerá nuestro nuevo programa Viva la pipol”.





Acerca de Alison Skilton