23 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / La isla de las tentaciones Argentina & Chile ya tiene presentadores

La isla de las tentaciones Argentina & Chile ya tiene presentadores


ANUNCIO

Prime Video anunció que Florencia Peña y Benjamín Vicuña serán los presentadores de La isla de las tentaciones Argentina & Chile, formato de Banijay que también tendrá versiones para Brasil y México a través de un acuerdo entre Amazon Studios y Banijay México y U.S. Hispanic.

En esta serie, cuatro fieles parejas se embarcarán en un viaje para poner a prueba si realmente ese compromiso es mutuo. Alojadas en dos lujosas residencias, que están separadas y completamente aisladas entre sí, las parejas enfrentarán pruebas peculiares mientras interactúan con un grupo de atractivos solteros. A lo largo de nueve episodios, dichas parejas atravesarán una serie de situaciones desafiantes que les permitirá explorar sus deseos y las llevará a tomar decisiones que determinarán su futuro.

La isla de las tentaciones ofrece un giro emocionante, ya que las parejas tendrán que decidir si quieren regresar a casa con su pareja original, seguir de forma solitaria, o también formar una conexión con una nueva persona que conozcan durante el programa. Las bellas ubicaciones, combinadas con un intenso viaje emocional, prometen una experiencia cautivadora para el público alrededor del mundo.

El formato de Banijay celebró su 20mo aniversario en el 2021 y ha viajado a más de 20 países, incluidos Estados Unidos, España, Alemania y los Países Bajos. Distribuido a nivel global por Banijay Rights, el programa ha ganado popularidad entre los espectadores de todo el mundo, ya que pone a prueba los límites del amor y la lealtad entre las parejas.

Los clientes podrán ver La isla de las tentaciones Argentina & Chile en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Entel, WOM, o Movistar móvil o suscripción fija a Internet, además de ciertas suscripciones a VTR. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y pueden verlos sin conexión a internet y sin costo adicional.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Survivor regresa a España de la mano de Cuarzo Producciones

Banijay confirmó el regreso de Survivor a las pantallas españolas, producido por primera vez por Cuarzo Producciones, parte de Banijay Iberia, en colaboración con Mediaset España.