¡Vaya vacaciones! es un formato original desarrollado junto a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que empezará a grabarse en junio en República Dominicana y con Luján Argüelles como presentadora.
Viajar acompañado de una pareja a un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido. Este es el plan inicial de la propuesta en la que se embarcarán las ocho parejas de famosos que protagonizarán ¡Vaya vacaciones!, nuevo reality show que Mediaset España emitirá durante el verano y que contará con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.
En este nuevo programa, desarrollado junto a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo.