23 de septiembre de 2019
Home / Perfiles / Money Balls

Money Balls


ANUNCIO

Origen: España.

Distribuidor: Imagina International Sales.

Creador/Productor: Phileas Productions (The Mediapro Studio).

Descripción: Money Balls es un quiz show diario de 45 minutos de duración.

Sinopsis: ¡Sé inteligente, atrevido y confía en la suerte para ganar este nuevo concurso! Para ganar una fortuna lo único que se necesita son cuatro bolas verdes y para perderla tres bolas rojas. Money Balls es un emocionante quiz show en el que una pareja de concursantes se enfrenta a ocho preguntas. Deben responder correctamente para sumar dinero y tener más posibilidades de ganarlo en la ronda final. Además de su conocimiento, ***Image***necesitan suerte, que determinará la cantidad de dinero que acumulen en cada ronda y si es que finalmente se llevarán el premio.

La primera ronda consta de ocho preguntas. En cada una se siguen los mismos pasos. Primero, se da a conocer la pregunta. Después se extraen dos bolas, una de la Esfera del Dinero y otra de la Esfera de la Dificultad. El concursante así sabrá por cuánto dinero juega y qué tan difícil será contestar la pregunta correctamente. Ahora es el momento de conocer las seis posibles respuestas en las que sólo cuatro son correctas. El equipo tiene 60 segundos para escoger sus respuestas. Ganarán si aciertan las dos, tres o cuatro correctas, según el color de la bola de la Esfera de Dificultad.

La cantidad que suman en su cuenta es determinada por la cifra que aparece en la bola extraída de la Esfera del Dinero. Además, se introduce una bola verde a la Esfera Final en caso de haber acertado. Con escoger una sola opción errónea, pierden la oportunidad de aumentar la suma final y una bola roja se introduce en la Esfera Final, ampliándose las posibilidades de perderlo todo.

En la ronda final, se pone en juego el monto acumulado y las probabilidades existentes de ganar el dinero en forma de bolas verdes y bolas rojas. Para ganar el dinero, el equipo debe sacar cuatro bolas verdes de la gran Esfera Final antes de sacar tres bolas rojas.

El presentador activa la Esfera Final y el equipo presiona el pulsador que escoge la primera bola. Después de sacar cada bola, el presentador les ofrece dinero (a modo de subasta) para que dejen de sacar más bolas. Así tienen que tomar la decisión más dura: Optar por el dinero o seguir jugando para ganarlo todo.

Contacto de ventas: info@imaginasales.tv

Sitio electrónico: https://www.phileasproductions.com/





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats lanza Queens of Love

La compañía ha revelado su nuevo show de citas, Queens of Love, que presenta a tres transformistas quienes guían a solteras a escoger su pareja perfecta.