26 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Nuevos ciclos de Power Couple generan alta sintonía

Nuevos ciclos de Power Couple generan alta sintonía


ANUNCIO

Dori Media Group anunció que tres lanzamientos de nuevas temporadas de su programa Power Couple se han posicionado entre las principales preferencias de la audiencia en Alemania, Croacia y Hungría.

El quinto ciclo de Das Sommerhaus der Star, versión alemana de Power Couple, se lanzó el 9 de septiembre y ha logrado una cuota de pantalla de 19,1 por ciento de su público objetivo. La producción ha atraído a 2,5 millones de espectadores.

Por su parte en Croacia, la segunda temporada de SuperPar debutó en RTL el 14 de septiembre con 21 capítulos, cuatro episodios por semana en la franja de las 9 p.m. El show alcanzó una participación del 28 por ciento para liderar su horario.

Entre tanto, la cuarta temporada se lanzó en Hungría el 21 de septiembre en RTL a las 7 p.m. y está logrando una participación de audiencia del 17 por ciento, ganando su franja horaria. Se emiten cinco episodios a la semana, con 20 episodios en total que involucran a ocho parejas de celebridades.

“Lograr altos ratings en tres geografías distintas durante tres temporadas diferentes simultáneamente es un testimonio de la calidad del formato Power Couple”, expresó Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group. El programa sigue resonando con su público y su longevidad se debe a su autenticidad y al viaje que atraviesan los espectadores con cada pareja. El formato es muy popular y sigue recibiendo elogios de la crítica: En Alemania, Das Sommerhaus der Stars ganó el prestigioso premio de la televisión alemana Deutscher Fernsehpreis este año. El formato es el ganador por primera vez en la categoría recién creada Mejor entretenimiento – Reality”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Azteca adquiere formato de Lalola de Dori Media

Dori Media Group anunció la firma de un acuerdo con TV Azteca, por su ficción diaria Lalola, para la cual Dori Media tendrá los derechos exclusivos de distribución de la nueva versión.