20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Prime Video anuncia Culpa mía: Londres

Prime Video anuncia Culpa mía: Londres


ANUNCIO

Prime Video ha desvelado que estrenará la nueva película original británica Culpa mía: Londres, tras el éxito mundial de la película original española Culpa mía.

Culpa mía: Londres, cuyo rodaje ha terminado recientemente en el Reino Unido, es una nueva versión de la historia de Nick y Noah, un remake protagonizado por los actores británicos Asha Banks y Matthew Broome. La película estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Cuando Ella, la madre de Noah se enamora del multimillonario William, se van a vivir a Londres junto a él y su hijo Nick. A su llegada, Noah, de 18 años, conoce al famoso chico malo y entre los dos surge una atracción inmediata. Noah pasa el verano adaptándose a su nueva vida, haciendo nuevos amigos del entorno de Nick y sumergiéndose en una complicada relación mientras luchan por mantener a raya la atracción que les une. Mientras tanto, el padre de Noah, del que lleva mucho tiempo separada, ha salido de la cárcel y empieza a seguir todos sus movimientos. Noah se verá obligada a enfrentarse a su devastador pasado mientras se enamora incondicionalmente por primera vez.

“Sabemos que los fanáticos de todo el mundo estarán entusiasmados con la nueva versión británica del primer libro de la trilogía súper ventas Culpables de Mercedes Ron, Culpa mía: Londres en Prime Video”, dijo James Farrell, VP de originales internacionales en Amazon MGM Studios. “Seguimos apostando por el talento joven como Asha Banks y Matthew Broome que dan vida a Nick y Noah en esta historia de éxito mundial ahora en una producción británica”.

El reparto de Culpa mía: Londres también incluye a Eve Macklin como Ella, Ray Fearon en el rol de William, Enva Lewis como Jenna, Jason Flemyng en el papel de Travis, Kerim Hassan como Lion, Sam en el rol de Ronnie, Amelia Kenworthy como Anna y Harry Gilby en el papel de Dan.

Culpa mía: Londres está producida por 42 y dirigida por Dani Girdwood y Charlotte Fassler, con guion a cargo de Melissa Osborne. La película original británica está producida por Ben Pugh y Erica Steinberg de 42, con Kari Hatfield como productora ejecutiva junto a Alex de la Iglesia, Carolina Bang y Domingo González de Pokeepsie Films.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video da luz verde a Temptation Island en América Latina

Prime Video ha aprobado tres nuevas versiones del formato de Banijay, Temptation Island, para Latinoamérica.