18 de agosto de 2019
Home / Perfiles / Survivor

Survivor


ANUNCIO

Origen: Suecia.

Distribuidor: Banijay Rights.

Creador: Castaway Television Productions.

Descripción: Survivor es un reality de aventuras con capítulos de una hora de duración.

Sinopsis: El show pone a prueba el espíritu de un grupo de personas ordinarias, pero a la vez excepcionales. Abandonados en una isla tropical deshabitada con poco más que la ropa que llevan puesta y su propia astucia, ***Image***los participantes viven sus aventuras mientras cada segundo de sus experiencias son captadas por las cámaras durante varias semanas. A medida que cazan sus propios alimentos, construyen sus refugios y organizan sociedades, los náufragos deberán competir en pruebas cada vez más difíciles de estrategia, astucia y crueldad.

Cada capítulo presenta un giro inesperado y culmina con el tenso drama del Consejo Tribal. Los participantes se reúnen para votar y sacar a uno del grupo de la isla. El voto es secreto y los náufragos pueden tener diferentes motivos de su decisión (resentimiento, celos o un choque de carácter). El resultado del Consejo Tribal es definitivo y un náufrago deberá ser eliminado en cada capítulo.

***Image***Comentarios: “El formato original de aventuras ha sido producido en más de 40 países alrededor del mundo. La versión española ha sido un éxito en ratings este año, registrando una participación de audiencia de más del 30 por ciento”.
—Elliott Chalkley, ejecutivo de ventas
Banijay Rights

Contacto de ventas: Elliott Chalkley, ejecutivo de ventas, elliott.chalkley@banijayrights.com

Sitio electrónico: banijayrights.com





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

What Not to Wear

Todas las personas tienen amigos que dan sus opiniones sobre qué ropa se deben poner, pero a veces necesitan ayuda para identificar lo que no se debe usar.