24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefe y DIRECTV cierran acuerdo para nueva edición de Gran Hermano

Telefe y DIRECTV cierran acuerdo para nueva edición de Gran Hermano

Telefe, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de televisión en vivo y streaming de DIRECTV, contará con un canal exclusivo, abierto y gratuito para la emisión 24 horas de la nueva temporada de Gran Hermano en Argentina.

Telefe estrenará el lunes 11 de diciembre, con la conducción de Santiago del Moro, una nueva temporada de Gran Hermano, el exitoso formato de Banijay con la producción de Telefe y Kuarzo.

En esta nueva temporada, a través de DGO se podrá acceder de manera exclusiva y gratuita a la casa más famosa a través de 60 cámaras durante las 24 horas, desde un celular, una tableta, una computadora o un Smart TV en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, desde el primer minuto del programa hasta conocer quién será el ganador en la nueva edición.

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de ‘directores’ y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.

Gracias a esta unión estratégica, que combina Telefe, el formato de Banijay Rights, Gran Hermano y la plataforma DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.

“Sumar a DIRECTV como socio estratégico contribuye a la expansión del gran ecosistema de Paramount”, dijo Darío Turovelzky, VP ejecutivo de broadcast y estudios para contenido original en español y portugués de Paramount. “Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar la experiencia de Gran Hermano, expandiendo el alcance de nuestros contenidos a nuevas audiencias, un objetivo clave para consolidar el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento”.

Por su parte, Silvana Lettieri, country manager de DIRECTV Latin America, agregó: “Somos la compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica. Gracias a esta alianza firmada con Telefe y Banijay, millones de personas podrán seguir las historias en la casa de Gran Hermano a través de nuestro servicio de televisión satelital y de nuestra poderosa plataforma DGO”.

Gran Hermano ha demostrado renovarse, adaptarse y reinventarse a través de los años”, comentó Michelle Wasserman, VP sénior Latin America de Banijay Rights. “El show en sí mismo ha ido creciendo y esta experiencia junto a Telefe y DGO es parte de ese crecimiento y reinvención”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nico Occhiato conducirá nueva edición de La voz Argentina

Telefe anunció el regreso del show de talento musical La voz Argentina, con una nueva edición que contará con la conducción de Nico Occhiato.