BUENOS AIRES: Telefe informó que la serie El hombre de tu vida, escrita y dirigida por Juan José Campanella, ha sido adaptada por la productora DLO para emisión a través de La 1 de Televisión Española (TVE) el próximo jueves.
El hombre de tu vida es una comedia dramática que narra la historia de un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, quien lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas.
La versión española contará con las actuaciones de José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous y el joven Iñigo Navares, además de invitados populares del cine y televisión de España, incluyendo a Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, Nuria Roca y Carolina Cerezuela, entre otros.
Telefe reveló que la primera temporada del show contó con 13 capítulos, emitidos los domingos en la franja de las 10:30 p.m. con buen desempeño de sintonía. La producción logró 21,5 puntos de rating y una cuota de pantalla promedio de 46,2 por ciento.
La versión original de El hombre de tu vida ha sido emitida en Finlandia, Panamá, HBO en América latina, El Salvador, Nicaragua, el mercado hispano de Estados Unidos, Puerto Rico y Perú. El formato ha sido comercializado en España, Chile, Colombia, Ecuador, México y Brasil. El show está opcionado en Italia, Turquía y MENA.
La 1 de TVE estrenará el programa a las 10:15 p.m.
TVFORMATOS