23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Temptation Island tendrá versión local en España

Temptation Island tendrá versión local en España


ANUNCIO

El formato de Banijay Rights, Temptation Island, se emitirá por Mediaset España bajo el título La isla de las tentaciones.

Cuarzo TV, una compañía de Banijay Group, y Mediaset España se han asociado para la adaptación española, que sigue a parejas en momentos cruciales de sus relaciones, donde deberán decidir si están listos para comprometerse para el resto de sus vidas e ir por caminos separados.

El encargo en España llega tras una serie de ventas globales que se han asegurado para el formato, incluyendo Nueva Zelanda, Holanda, Alemania y Finlandia. La versión estadounidense también ha viajado como lata a mercados como Canadá.

Juan Ramón Gonzalo de Cuarzo TV, quien es productor ejecutivo de la versión española, comentó: “Temptation Island ha sido un formato clave durante mucho tiempo en el catálogo de Banijay y no tengo duda de que atraerá a nuestras audiencias españolas. Con drama y amor como la esencia del show, tiene todos los elementos para ser un éxito en horario estelar”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats licencia Curvy Supermodel en España

TEL AVIV: El reality de competencia para el horario estelar de Armoza Formats, ha sido licenciado en su versión terminada a Mediaset España.