The Dog House, creada originalmente para Channel 4 en el Reino Unido, tendrá una adaptación española en RTVE.
All3Media International, que gestiona las ventas de cintas y formatos, ya había cerrado acuerdos de adaptación en Australia, Alemania y los Países Bajos para el formato de Five Mile Films, que lleva a los espectadores al proceso de adopción de perros. Producida en colaboración con Boxfish en España, el casting para la adaptación de RTVE ya está en marcha.
Eliana Barbosa, VP para España, Portugal e Italia en All3Media International, señaló: The Dog House ha ofrecido televisión reconfortante, llena de historias emotivas y conmovedoras ambientadas en centros de rescate de perros para audiencias de todo el mundo, así es que me complace dar la bienvenida a RTVE y Boxfish como los más recientes socios que abrirán las puertas a su propia versión de The Dog House en España a finales de este año”.
Edi Walter, director general de Boxfish España, comentó: “Estamos orgullosos de traer The Dog House a España y agradecidos a TVE por la oportunidad de producir este formato maravilloso. Es un programa que realmente conecta con el público a través de historias auténticas y emotivas. A través del entretenimiento, esperamos ayudar a concienciar sobre la adopción de mascotas, tal como lo han hecho con éxito otras versiones internacionales de este formato de All3Media”.