26 de enero de 2020
Home / Perfiles / The Mole

The Mole


ANUNCIO

Origen: Bélgica.

Distribuidor: Primitives.

Creadores: Michiel Devlieger, Tom Lenaerts, Bart De Pauw y Michel Vanhove.

Descripción: The Mole tiene una duración de una hora y se emite en horario estelar los domingos. El show cuenta con la producción y dirección de la ***Imagen***compañía Woestijnvis.

Sinopsis: The Mole presenta a 10 concursantes en destinos remotos y atractivos, donde tendrán que enfrentar desafíos físicos y mentales. El ganador recibirá un premio en efectivo. Todo parece un reality ordinario, pero uno de los participantes busca sabotear todo, trabajando en secreto para disminuir el premio en efectivo, desmoralizar al equipo y perder los retos. Los concursantes que desean llegar a la final deberán revelar la identidad del encubierto.

Al final de cada capítulo, los participantes reciben una lista de preguntas sobre qué tanto han aprendido de sus compañeros. El que reciba el menor puntaje será eliminado. La clave del éxito es no confiar en nadie. Sólo uno puede ser el encubierto. The Mole es producido en 20 países, incluyendo cinco temporadas en Estados Unidos por ABC.

Contacto de ventas: [email protected]

Sitio electrónico: www.primitives.tv

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

DLO/Magnolia realiza segunda versión de Wife Swap en España

DLO/Magnolia producirá la segunda adaptación local del formato reality de Banijay Rights, Wife Swap, en España en la región de Galicia.