18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Travis Kelce conducirá spin-off de Are You Smarter Than A 5th Grader?

Travis Kelce conducirá spin-off de Are You Smarter Than A 5th Grader?


ANUNCIO

El tres veces campeón del Super Bowl, Travis Kelce, se ha sumado para presentar Are You Smarter Than a Celebrity?, un spin-off del exitoso game show Are You Smarter Than a 5th Grader?, para Prime Video.

El nuevo formato dará la bienvenida a un concursante adulto a un salón de clases lleno de celebridades del escenario, la pantalla y los deportes para ayudarlo a responder 11 preguntas sobre una variedad de temas extraídos del plan de estudios de la escuela primaria en un intento por ganar US$ 100 mil.

Para la pregunta final, siempre a nivel de sexto grado, el concursante selecciona una celebridad con quien discutir la respuesta antes de cerrar.

Kelce, ocho veces Pro Bowler y cuatro veces All-Pro, recientemente ganó su tercer Super Bowl con los Kansas City Chiefs en febrero. Esto marca su primer papel importante en televisión.

La versión original estadounidense de Are You Smarter Than a 5th Grader? fue co-creado por Barry Poznick y John Steven. Debutó en 2007 con un récord de 27 millones de espectadores y logró una audiencia acumulada de más de 800 millones de espectadores totales durante su emisión. Desde 2007, 55 países han producido versiones locales, con más de tres mil episodios originales producidos a nivel mundial.

El nuevo spin-off está siendo producido por MGM Alternative, una división de Amazon MGM Studios, y distribuido por Amazon MGM Studios Distribution. Wes Kauble es el showrunner. También será productor ejecutivo, junto a Mark Burnett. Los coproductores ejecutivos son Sean Kelly y Steve Hughes.

“Crecí amando los game shows y estoy emocionado de seguir los pasos de tantos íconos de la televisión al presentar el primero con Are You Smarter Than a Celebrity?”, dijo Kelce. “El show original es un gran éxito, por lo que llevar a la pantalla un nuevo formato con las celebridades favoritas de todos, definitivamente será entretenido. Estoy feliz de estar en el lado anfitrión de la ecuación y emocionado de ver cómo estas caras famosas se mantienen al día”.

“Durante años, los fanáticos de todo el mundo han puesto a prueba su inteligencia con este game show divertido y nostálgico, y esperamos llevar este formato reinventado a Prime Video”, dijo Lauren Anderson, directora de originales AVOD sin guion y programación específica en Amazon MGM Studios. “Travis ha demostrado ser un talento increíble dentro y fuera del campo, y apreciamos la confianza que ha depositado en nosotros con su primera incursión en la televisión. Su dinámica natural y cómica con nuestros panelistas e invitados, junto con algunos giros nuevos y emocionantes, harán que nuestros clientes globales regresen semana tras semana”.

El co-creador Poznick, también director general de MGM Alternative, añadió: “Después de producir más de tres mil episodios de Are You Smarter Than a 5th Grader? a nivel mundial, queríamos darle un giro nuevo y llamativo al formato. Reemplazar a los niños con celebridades nos genera más risas y sorpresas, mientras los concursantes engañan a sus compañeros famosos. Y ahora, con Travis Kelce como anfitrión, ¡los espectadores deben esperar lo inesperado!”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video da luz verde a LOL: Last One Laughing Argentina

Prime Video anunció que ha dado luz verde a la serie Amazon Original LOL: Last One Laughing Argentina, la más reciente iteración de la serie de competencia de comedia ganadora del Emmy que será liderada por Susana Giménez.