23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca concreta acuerdo multianual para La voz en México

TV Azteca concreta acuerdo multianual para La voz en México

Acun Medya y TV Azteca han firmado un convenio para producir múltiples temporadas de La voz y La voz senior para Azteca Uno en México.

México se convierte en el primer país de América Latina en adquirir el formato spin-off The Voice Senior. El show, que presenta a adultos mayores, está licenciado a siete países desde su lanzamiento en agosto pasado. La octava temporada de La vozen México se emitirá en marzo de 2019 por Azteca Uno, seguido del estreno de La voz senior.

Desde el comienzo de Exatlon en 2018, TV Azteca y Acun Medya han estado en una relación de largo plazo para apoyar la nueva estrategia de televisión en vivo de Azteca.

Alberto Ciurana, director general de contenidos y distribución de TV Azteca, afirmó: “Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a la alianza con Acun Medya. estamos muy contentos de contar ahora con el programa de Talpa, La voz, en Azteca Uno”.

Ebru Atasav, CEO de Acun Medya, comentó: “Nos complace tener una relación cercana con TV Azteca desde el primer día de Exatlon. Sumar La voz y La voz senior a nuestras producciones expandirá este relación creativa a un nuevo nivel”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Antena 3 prepara regreso de La voz con renovado equipo de coaches

Presentado por Eva González, la exitosa competencia de canto contará con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches en su cuarta entrega por Antena 3.