Bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, la competencia de baile de Univision regresará en una nueva edición junto a Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquín en el panel de jurados.
En esta edición especial de MQB, ocho celebridades mostrarán sus mejores pasos de baile semana tras semana y darán todo por la oportunidad de ganar al final el premio mayor: Una donación a la entidad benéfica de su selección. Las celebridades del elenco se anunciarán posteriormente este año.
Por primera vez en el programa, un asesor ayudará a los concursantes con su técnica y a mejorar sus actuaciones semana tras semana. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa asumirá su nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a aquellos en peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado.
La temporada de siete episodios se trasmitirá los domingos a las 8 p.m. por Univision a partir de enero
TVHISPANA