19 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Estrella Media renueva talk show con Omar Chaparro

Estrella Media renueva talk show con Omar Chaparro

Estrella Media informó que ha renovado su talk show Tu-Night con Omar Chaparro para una segunda temporada, que se podrá ver por Estrella TV la próxima semana.

La serie fue popular en su ventana de lanzamiento, al igual que en redes sociales. De acuerdo a Estrella Media, el show generó cerca de 2 millones de espectadores durante su primera temporada de 20 capítulos en la franja de las 9 a 10 p.m. durante los días de semana.

“Esta serie fue una emocionante incorporación a nuestra oferta prime time y registró audiencias que no sólo retaron a las cadenas en español, sino también las de inglés”, comentó Ivan Stoilkovich, VP ejecutivo de programación televisiva de Estrella Media. “EstrellaTV está comprometida en ofrecer una mirada fresca al formato nocturno de talk shows para la audiencia hispana de Estados Unidos. Nos entusiasma ver el crecimiento de la audiencia desde el estreno y nos emociona el formato y nuestra alianza con Omar”.

El programa se podrá ver el 25 de enero a las 9 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

EstrellaTV debuta magacín semanal de noticias

Buenas noticias contará con la presentación de Abel Álvarez, quien entregará historias noticiosas entrañables ocurridas a lo largo de Estados Unidos, México y América Latina.