MIAMI: Telemundo reveló que la galardonada actriz, cantante y filántropa Idina Menzel participará en los 2016 Latin American Music Awards, que también contará con la presencia de Jessica Carrillo, Yandel y Alicia Machado, entre otros.
Con su rol como Elsa en el éxito taquillero Frozen de Disney y cantando la canción ganadora del Oscar Let It Go, Menzel hizo historia como la primera persona en tener un éxito en el Billboard Top 10 y un premio Tony por actuación.
Celebridades adicionales que acompañarán a Menzel en los Latin American Music Awards incluyen a Alvaro Soler, Aymee Nuviola, Baby Rasta & Gringo, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, Becky G, ChocQuibTown, CNCO, Dvicio, Flo Rida, y Franco de Vita, entre otros.
Los 2016 Latin American Music Awards serán presentados por Lucero y se llevarán a cabo el próximo jueves a las 8 p.m. desde el Dolby Theatre en Hollywood. El show será emitido en simultáneo por NBC Universo en Estados Unidos y en 21 países por Telemundo Internacional. El show es una producción de Telemundo y SOMOS Productions.
TVHISPANA