17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision se reintegra a plataformas de Verizon

Univision se reintegra a plataformas de Verizon

Univision Communications ha firmado un nuevo acuerdo con Verizon, restaurando la televisora hispana de Estados Unidos a las plataformas de la telco.

“Nos complace anunciar que Univision y Verizon han acordado nuevos términos, restaurando las cadenas y estaciones de Univision a través de Verizon”, señaló Univision en un comunicado. “A través de este acuerdo, Verizon ha demostrado que está comprometido en proveer al mercado hispano de Estados Unidos con noticias críticas, información y contenido en la que pueden depender. Esperamos ampliar nuestra alianza con Verizon en sus plataformas para atender mejor las necesidades de la comunidad hispana. Estamos muy agradecidos por la paciencia de nuestros televidentes que fueron impactados mientras trabajábamos para lograr un acuerdo. UCI está comprometida en luchar por Hispanoamérica en el aire y fuera del aire, y proveer las mejores noticias, información y entretenimiento que nuestra comunidad merece”.

Los términos del nuevo acuerdo no fueron revelados.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Univision registra caída en ingresos y deja participación en El Rey Network

Además de anunciar una disminución del 8 por ciento en sus ingresos para el tercer trimestre, Univision Communications reveló que ha retirado su participación minoritaria en El Rey Network, un canal de cable en inglés y estudio de producción creados por el cineasta mexicano-americano, Robert Rodríguez, y FactoryMade Ventures.