19 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Azteca America apunta a expansión digital en upfront 2019-20

Azteca America apunta a expansión digital en upfront 2019-20


ANUNCIO

En lo que fue la presentación de su upfront en la ciudad de Nueva York, Azteca America reveló que estará relanzando su marca con el eslogan Azteca uno, todos somos uno, además de anunciar novedades de programación y acuerdos exclusivos de televisión.

La compañía expandirá su oferta OTT con AztecaMás para llegar a los usuarios móviles. También se ha asociado con beIN Sports para proveer representación exclusiva de ventas mediáticas para los canales deportivos de beIN en Estados Unidos.

Entre los shows que regresan a la pantalla del canal se encuentran Escape perfecto, Al extremo, Al extremo fin de semana y La academia, mientras que novedades en la grilla son La fortaleza, Game Center y Ritual.

“A medida que incursionamos en el upfront 2019-2020, estamos bien posicionados para ofrecer una codiciada audiencia a nuestros socios publicitarios”, comentó Craig A. Geller, VP ejecutivo de HC2 Network. “Como organización de ventas, permanecemos firmes en nuestra estrategia de ser consultores de nuestros clientes y proveer los recursos para entender a la audiencia y conectarnos con ella. Me entusiasma la oferta de programación de Azteca America, la cual combina la calidad y consistencia de series que regresan a la pantalla con nuestra estrategia de atraer a nuevos televidentes con shows, formatos y plataformas tecnológicas innovadoras”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Azteca America suma a su grilla Knockout Azteca

LOS ÁNGELES: Azteca America estrenará Knockout Azteca, un reality show en el que figuras legendarias del boxeo internacional entrenarán a nueve boxeadores con el objetivo de que uno de ellos se convierta en un aspirante a la World Boxing Association.