12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Chisme en vivo se suma a la oferta de EstrellaTV

Chisme en vivo se suma a la oferta de EstrellaTV


ANUNCIO

EstrellaTV anunció que se sumó a su oferta vespertina, el programa de espectáculos Chisme en vivo, con la conducción de Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Chisme en vivo es un programa de chismes a nivel nacional con una hora de duración. El programa se transmite de lunes a viernes a las 4 p.m. Cuenta con las noticias y chismes de última hora sobre las celebridades hispanas del momento, así como informes y sucesos exclusivos sobre algunas de las celebridades latinas más influyentes del mundo del entretenimiento hispano en Estados Unidos y el exterior.

Beristain es mejor conocida por ser una de las protagonistas originales del elenco del programa de EstrellaTV Rica, famosa, latina y Ceriani construyó su reputación como uno de los paparazis y periodistas de Miami más reconocidos del espectáculo latino.

“Estamos entusiasmados por el interés que está generando Chisme en vivo y nuestros talentosos conductores”, dijo Iván Stoilkovich, presidente ejecutivo de programación de EstrellaTV. “Aunque quizá nuestro entorno laboral haya cambiado, nuestro compromiso con informar y entretener a nuestra audiencia continúa siendo el mismo. Estoy orgulloso de la innovación y la constancia que se ha demostrado en toda nuestra empresa en lo que reiniciamos de manera segura nuestras producciones de entretenimiento. La seguridad y bienestar de nuestro personal y nuestro elenco continúa siendo una prioridad esencial para la compañía, y esperamos seguir ofreciendo de manera segura el contenido que nuestro público tanto disfruta”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La mamá del 10 aterriza en la pantalla de Estrella TV

La serie de televisión colombiana de Caracol Televisión, La mamá del 10, protagonizada por Karent Hinestroza y Sergio Herrera, llegó a la pantalla de Estrella TV para sus audiencias en el mercado hispano de Estados Unidos.