23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Cinelatino estrena en exclusiva A.D. La Biblia continúa en español

Cinelatino estrena en exclusiva A.D. La Biblia continúa en español


ANUNCIO

Cinelatino conmemorará la Cuaresma y Semana Santa con la programación especial de películas religiosas populares, que comenzará con el estreno exclusivo en español de A.D. La Biblia continúa.

Una serie producida por Mark Burnett, A.D. La Biblia continúa debuta el lunes a las 11:00 p.m. Con dos episodios nuevos todas las noches hasta el domingo de Pascua, la serie les dará a los televidentes la oportunidad de explorar los eventos inspiradores que siguieron a la crucifixión de Cristo y los comienzos de la religión que cambiaría la historia humana.

El Jueves Santo a las 3:35 p.m., Cinelatino también estrenará La historia más grande jamás contada, la famosa epopeya bíblica de tres horas y media. El espectáculo visual de 1965, abarca los cuatro evangelios y relata todos los eventos principales de la vida de Jesús. La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Charlton Heston, Sidney Poitier y John Wayne.

Completando esta selección especial de películas religiosas se encuentra San Pablo, una serie biográfica de dos partes programada para comenzar el miércoles 17 de abril a las 9:20 p.m. Basado en el relato bíblico de Pablo el apóstol, y su camino a la redención y la fe, la segunda parte comenzará el 18 de abril a las 9:10 p.m.

“Cinelatino esta profundamente consciente de que, para la mayoría de nuestros televidentes, la Cuaresma y la Semana Santa son fechas increíblemente importantes firmemente enraizados en la tradición de la Iglesia Católica”, dijo James M. McNamara, VP de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Cinelatino. “También entendemos que tan importante como honrar los aspectos religiosos de la Cuaresma y la Semana Santa, es el tiempo dedicado a la familia durante esta época. Cinelatino aspira a servir a la comunidad hispana y católica durante este tiempo importante, honrando los aspectos duales de este periodo y brindando contenido que no solo celebra la Cuaresma y la Semana Santa, sino que también une a toda la familia”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cinelatino adquiere derechos de emisión de comedia Ladrones

El canal de Hemisphere Media Group anunció que ha adquirido los derechos del estreno televisivo en Estados Unidos de la comedia mexicana Ladrones, protagonizada por Fernando Colunga y Eduardo Yañez.