La comedia negra, Ella es Ramona, tendrá su estreno por Cinelatino en Estados Unidos el próximo domingo a las 9:30 p.m.
Nominada para un Premio Ariel por su papel de Ramona, la comediante Andrea Ortega protagoniza esta comedia mexicana sobre una mujer de figura gruesa que ha soportado bromas sobre su peso la mayor parte de su vida.
Con recuerdos de su infancia de la humillación constante de su madre, hermana, y amigos, Ramona está desesperada por perder peso. Después de varios intentos fracasados, su suerte parece cambiar cuando descubre unos escarabajos mágicos en un café Tarot, que prometen cambiar su vida para siempre e impulsa el inicio de un viaje hacia la aceptación y la confianza en su apariencia.
“Ella es Ramona es tan chistosa como es emocionante, y estamos seguros de que la película, que ingeniosamente rompe los estereotipos, será bien recibida por las mujeres, hombres y familias”, dijo Carolina Bilbao, directora creativa de Cinelatino.
TVHISPANA