17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El Rey Network nombra nuevo presidente y gerente general

El Rey Network nombra nuevo presidente y gerente general

AUSTIN: Daniel Tibbets, ex ejecutivo de Machinima, se ha unido a El Rey Network como su presidente y gerente general.

Tibbets, quien estará basado en Los Ángeles, supervisará las operaciones diarias del canal de habla inglesa. Trabajará de cerca con Robert Rodríguez, fundador de El Rey Network, y su equipo ejecutivo para liderar el crecimiento general de la marca El Rey, enfocándose en la expansión digital, estrategia y desarrollo de contenido, planeación de programación y horarios, producción, adquisiciones, relaciones con talento, ventas publicitarias, asuntos de negocios y desarrollo de negocios.

Recientemente, Tibbets fungió como chief content officer de Machinima.

Rodríguez comentó: “Daniel es un innovador. No está sujeto a las convenciones y lo más importante es que tiene una pasión profunda por lo que estamos haciendo en El Rey Network. En su esencia, Daniel es un creativo y espero asociarme con él y con el resto de nuestro extraordinario equipo para continuar el impulso que tiene El Rey y demostrar el poder e impacto que tiene nuestra marca de vanguardia”.

Tibbets agregó: “La propuesta de marca única de El Rey Network es palpable. Tiene una autenticidad y energía en el contenido que lo distingue: La genialidad de El Rey es el punto de vista distintivo de Robert. Los televidentes entienden lo que representa El Rey y los anunciantes quieren interactuar con nuestra audiencia y eso hace que sea una verdadera oportunidad emocionante. Espero trabajar con Robert y su talentoso equipo en este momento tan transformativo en los medios mientras El Rey está perfectamente posicionado para aprovechar los deseos del consumidor y engancharlos con su contenido favorito en cualquier formato y plataforma que elijan”.

FactoryMade Principals y los cofundadores de El Rey Network John Fogelman y Cristina Patwa, dijeron: “Este es un tiempo emocionante y crucial para El Rey, y el estilo de liderazgo dinámico de Daniel y su compromiso de seguir desarrollando oportunidades de contenido multiplataforma es clave para el éxito continuo de nuestra marca. Nos entusiasma su incorporación a la familia de El Rey para crear entretenimiento innovador que enganche a nuestra audiencia y que a su vez, refleje la diversidad de Estados Unidos”.

Tonia O’Connor, miembro de la junta directiva de El Rey y chief commercial officer y presidenta de distribución de contenido de Univision Communications, comentó: “El Rey está en el centro de la innovación con el contenido y la representación del cambio en el país. Con el liderazgo de Daniel y su asociación con un visionario como Robert, nos entusiasma la evolución continua de El Rey y su rol como una cadena premier en el portafolio multicultural de Univision”.





Acerca de Joel Marino

Joel Marino es editor asociado de TV Latina. Puede ser contactado a [email protected]