10 de abril de 2021
Home / Lo más destacado / Estrella Media prepara experiencia upfront virtual

Estrella Media prepara experiencia upfront virtual


ANUNCIO

La compañía reveló que el próximo mes realizará dos eventos de ventas virtuales en Estados Unidos, incluyendo Estrella Media IAB NewFronts y Estrella Media Upfront, que serán presentados por el artista, actor y comediante, Omar Chaparro.

“Nos complace destacar nuestra oferta de series que regresan y anunciar las producciones en desarrollo para 2021 y 2022 a la comunidad de publicidad y marca durante la temporada de ventas iniciales de este año”, comentó Jason Hall, VP ejecutivo de ventas de Estrella Media. “En Estrella Media creamos programación en español única sin guion que invita a las audiencias a ser fanánticos y parte de la experiencia. El resultado es que los televidentes y oyentes interactúan con EstrellaTV, Radio y Don Cheto Radio Network todos los meses. Con más de 60 millones de latinos en Estados Unidos, esta es una audiencia influyente e importante para nuestros socios de marca. Estrella es la respuesta.

Chaparro agregó: “Estoy emocionado de liderar las agencias y marcas de la temporada Upfront no sólo a través de mi programa sino de toda la programación de EstrellaTV. Mi carrera consiste en crear oportunidades divertidas, entretenidas y musicales para conectarme con las personas a través de la televisión, el cine y la música. Si no has acogido el poder de los latinos, déjame ser tu guía y mostrarte a qué debes prestar atención, y también dejar que te relajes y disfrutes un poco de un espectáculo. Es una fiesta virtual, todos son bienvenidos”.

Estrella Media IAB NewFronts se llevará a cabo el 5 de mayo a las 2:20 p.m., seguido por el Estrella Media Upfront, una experiencia virtual, al día siguiente a las 2 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Estrella Media lanza cadena Estrella News

Estrella Media anunció que ha lanzado Estrella News, una cadena multiplataforma de noticias de 24 horas en español, ofreciendo contenido de noticias en formatos en vivo, tanto digitales como de streaming las 24 horas del día y los siete días a la semana.