La serie de televisión colombiana de Caracol Televisión, La mamá del 10, protagonizada por Karent Hinestroza y Sergio Herrera, llegó a la pantalla de Estrella TV para sus audiencias en el mercado hispano de Estados Unidos.
La mamá del 10 es una idea original de Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, bajo la dirección de Andrés Marroquín y Cecilia Vásquez. También cuenta con las actuaciones de Laura Rodríguez, Carolina López, Diana Acevedo, Andrés Rojas, Marcela Benjumea y Diego Vásquez. Cuenta, además, con las participaciones antagónicas de Yesenia Valencia, Antonio Jiménez y Kristina Lilley.
La serie cuenta la historia de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer, que se ve obligada a abandonar su pueblo natal en el pacífico colombiano y mudarse a la capital. En la ciudad, su esposo Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, y con la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor ‘Goldi’, que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”.
Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio El cielo, donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La mamá del 10.
La mamá del 10 se emite por Estrella TV de lunes a viernes a las 7 p.m.
TVHISPANA