En el marco del mes de la herencia hispana, Max pone foco en la cultura y comunidad resaltando las voces que motivan e inspiran, destacando el talento y programación latina a través de los canales sociales de Max, encabezada por Pa’lante!
Durante el mes, Max está promoviendo Celebrando nuestra comunidad, una iniciativa que interactúa y destaca a los creadores y voces latinas. Max también se estará asociando con Buzzfeed para organizar un maratón de cine latino clásico en el New York Rooftop Cinema Club. El maratón, que tendrá lugar el viernes 29 de septiembre, estará abierto al público y se desarrollará en tres sesiones.
Además, Max presentará las siete películas ganadoras del concurso de cortometrajes latinos, entre las que se incluyen Thank You, Have a Nice Day, Chico virtual, El carrito, Un pequeño corte, Keep/Delete, La macana y Double cultura.
Max destacará una variedad de títulos en la colección Nuestras voces, incluyendo The Golden Boy: Oscar De La Hoya, Shakira In Concert: El Dorado World Tour, Romeo Santos: King of Bachata y Eva Longoria: Searching for Mexico, entre otros.