31 de julio de 2021
Home / Lo más destacado / Miss Universe regresa con su 70ma edición a Telemundo

Miss Universe regresa con su 70ma edición a Telemundo


ANUNCIO

Telemundo será la cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión de Miss Universe en su 70ma edición que llegará a los hogares en vivo en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el Sur de Israel.

Como antesala al evento, que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universe, corone a su sucesora, la cadena ofrecerá cobertura completa de todas las actividades preliminares previo a la transmisión del certamen a través de la televisión, sus plataformas digitales y sociales.

La última edición de Miss Universe que se emitió el pasado mes de mayo, logró que Telemundo se posicionara como la cadena número uno entre adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma, generando un total de 24,2 millones de interacciones a través de todas sus plataformas tanto televisiva, sociales como digitales, lo que representó un aumento de más del 54 por ciento en comparación con la edición anterior de la competencia celebrada en 2019.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo presenta nueva versión de Café con aroma de mujer

La nueva versión de una de las novelas más exitosas de habla hispana contará con el regreso a la pantalla de William Levy después de siete años, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.