Telemundo y la Organización Miss Universe informaron que la 73ra edición del certamen internacional se transmitirá en vivo en Estados Unidos desde Ciudad de México, el sábado, 16 de noviembre.
Desde el Arena en Ciudad de México, el certamen una vez más reunirá a mujeres de alrededor del mundo que competirán por el codiciado título y la oportunidad de llevar su misión social a una audiencia global desde lo que será el escenario más grande en la historia del certamen.
Al final de la noche, la actual reina, Sheynnis Palacios de Nicaragua, coronará a su sucesora. Además de la transmisión del certamen a través de Telemundo para Estados Unidos, Telemundo Internacional y USA Network emitirán simultáneamente por sus señales de cable para toda Hispanoamérica.
“Miss Universo es increíblemente significativo para nosotros como cadena hispana, ya que le traeremos a nuestra audiencia toda la belleza y el rico patrimonio cultural del país sede que será escenario del certamen de este año”, dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y chief content officer de Telemundo. “Como la casa de habla hispana del evento internacional, ofreceremos una programación especial sin precedentes como antesala al esperado evento que celebra a la mujer en nuestra sociedad de hoy que ha impactado con sus historias de vida, su misión y liderazgo en sus respectivas comunidades”.