29 de septiembre de 2022
Home / Lo más destacado / Noticias Telemundo fortalece área de producción de noticias

Noticias Telemundo fortalece área de producción de noticias


ANUNCIO

Noticias Telemundo ha nombrado a John B. Pérez como VP sénior de producción de noticias, cargo recién creado para supervisar todas las operaciones tecnológicas y de producción de la organización de noticias.

Pérez reportará a Patsy Loris, directora de Noticias Telemundo. Pérez estará al frente de las operaciones de estudio y de campo de las producciones noticiosas para consolidar el prestigio de Noticias Telemundo como el líder en innovación tecnológica de noticias. El ejecutivo estará radicado en Miami, sede de Telemundo Center que alberga los estudios de la división de noticias.

El ejecutivo también dirigirá los aspectos técnicos de los proyectos informativos especiales, que incluye la cobertura de las elecciones y el lanzamiento de Noticias Telemundo ahora, un nuevo canal de noticias en español las 24 horas en asociación con NBC News NOW. Esta nueva oferta de streaming cubrirá las noticias de última hora y los temas clave del estilo de vida latino, ofreciendo reportajes en vivo desde las principales ciudades de Estados Unidos, así como entrevistas con los protagonistas de la actualidad y las voces más destacadas en el mundo de habla hispana.

“John es un líder visionario y de gran talento con décadas de experiencia y una amplia experticia técnica y de producción”, dijo Loris. “Estoy encantada de que se una a nosotros en este momento tan emocionante para Noticias Telemundo, ya que estamos incrementando nuestra cobertura de las elecciones de mitad de período de este año y trabajamos para ampliar el alcance y la envergadura de nuestras noticias”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

NBC News y Noticias Telemundo se unen para apoyar a la comunidad hispana

Noah Oppenheim, presidente de NBC News y Luis Fernández, presidente de noticias de la cadena Telemundo, anunciaron que NBC News y Noticias Telemundo colaborarán en una serie de reportajes que saldrán al aire en ambas cadenas, y que se enfocarán en los problemas que afectan a la comunidad hispana en Estados Unidos.