11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Serie turca El sultán aterriza en Telemundo

Serie turca El sultán aterriza en Telemundo


ANUNCIO

La producción narra una historia de amor, traición e intriga en medio del ascenso al poder de Suleimán el magnífico, una de las figuras más importantes de la historia del Imperio otomano.

Basada en hechos reales, El sultán refleja una época de gran expansión del imperio otomano. La historia se centra en la relación de Suleimán con Hürrem, una astuta esclava que se convierte en su esposa y el amor de su vida, rompiendo todo lo establecido para las mujeres de su época al cambiar para siempre la naturaleza del gobierno otomano.

Hürrem se tendrá que enfrentar a Ibrahim, un talentoso soldado quien se convierte en el consejero y mejor amigo de Suleimán. Estos dos antiguos esclavos, ahora las personas más influyentes en la vida de Suleimán, entrarán en una lucha mortal por el favor del sultán mientras buscan consolidar su poder en el imperio otomano.

El sultán se estrena esta noche a las 8 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo alista iniciativa para celebrar el mes de la herencia hispana

Telemundo anunció el lanzamiento de #NuestroOrgullo, una campaña nacional que celebra la cultura, tradiciones y contribuciones de los latinos en Estados Unidos durante el mes de la herencia hispana.