Pasiones anunció el estreno en Estados Unidos del drama turco Madre, basado en el drama japonés Mother y protagonizado por Cansu Dere, Vahide Perçin y Beren Gökyıldız.
Doblada al español para el público hispanoparlante en Estados Unidos, Madre es una historia sobre desapego, amor, esperanza y redención que sigue la vida de la solitaria Zeynep (Dere), una joven y desencantada maestra sustituta. Cuando Zeynep descubre que una de sus estudiantes de siete años, Melek (Beren Gökyıldız) está siendo abusada en su casa, sus instintos maternales innatos la obligan a responder al grito de ayuda silencioso de la niña. Un momento fortuito le permite a Zeynep llevarse a Melek lejos de sus abusadores y, aunque el vínculo entre el par las llevará a crearse un nuevo camino juntas como ‘madre e hija’, su final feliz se verá lleno de riesgos y desafíos.
“Madre es una serie increíble, examinando la dinámica multifacética y, a veces, contenciosa que puede existir entre las madres e hijas por medio de la representación de varias relaciones maternas”, dijo Marina Dimitrius, directora sénior de programación y promociones para Hemisphere Media Group, Inc., compañía matriz de Pasiones. “También destaca los temas muy reales del abuso y negligencia infantil, problemas que se han sobresalido aún más durante la pandemia del coronavirus; el drama también añade un ángulo de responsabilidad personal y social en vista de estos problemas. Tratamos de proveerle a nuestros televidentes no solo contenido de alta calidad, sino también nos esforzamos en incluir contenido que precipite conversaciones y creen consciencia sobre temas importantes. Estamos comprometidos en transmitir los dramas más cautivadores que la industria ofrece y Madre, sin duda, encaja a la perfección”.
Examinando los temas de abuso infantil, la maternidad y el perdón, Madre ha sido distribuida en más de 40 países globalmente. Su debut está programado para el lunes a las 7 p.m.
TVHISPANA