31 de julio de 2021
Home / Lo más destacado / Servicio SVOD Lativo TV se lanzará en Estados Unidos

Servicio SVOD Lativo TV se lanzará en Estados Unidos


ANUNCIO

Orientada a la audiencia hispana de Estados Unidos, la nueva plataforma de streaming apunta a celebrar y capacitar al talento latino delante y detrás de pantallas al proveer un lugar central para exhibir sus trabajos.

Fundada por Noel Tristan, empresario americano-mexicano, Lativo TV ofrecerá una amplia gama de series, películas, documentales y podcasts con y sin guion con talento latino disponibles exclusivamente en la plataforma. Los suscriptores también tendrán acceso a una extensa librería de contenido en inglés y español proveniente de reconocidos actores, comediantes, productores y cineastas latinos.

“El impulso del latino es ahora”, dijo Tristan. “Los latinos están cansados de estar al margen en el entretenimiento y Lativo TV será la plataforma que nos adentrará finalmente en el panorama. Este servicio busca ser el lugar principal para todo el entretenimiento latino y realizar un enfoque positivo en la rica cultura e historia que caracteriza a la comunidad latina y americana. Queremos asociarnos con actores latinos, productores, directores y cineastas para ayudarlos a que brillen y cuenten sus historias”.

Lativo TV se lanzará durante el otoño boreal y estará disponible en iOS y Android, Roku, Apple TV y Chromecast. El servicio se ofrecerá en otros mercados internacionales en el futuro. El costo estará disponible durante el debut.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]