14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Telemundo alista cobertura completa de fútbol olímpico

Telemundo alista cobertura completa de fútbol olímpico


ANUNCIO

A partir del 24 de julio y hasta el 11 de agosto, Telemundo presentará a sus televidentes una cobertura completa de los torneos olímpicos de fútbol masculino y femenino en París.

Además, la programación se podrá en vivo en Universo y todos los partidos serán transmitidos por Peacock. La cobertura del fútbol olímpico en Telemundo comienza dos días antes de la ceremonia de apertura el miércoles 24 de julio con las competencias de fútbol masculino en vivo por Telemundo, Universo y Peacock a las 8 a.m. La cobertura en vivo en español de la ceremonia de apertura el 26 de julio comienza a la 1 p.m. por Telemundo y Peacock.

Los reconocidos locutores Copán Álvarez, Jorge Calvo, Luis Bucci, Carlos Ramirez y Adrián García Márquez serán parte del equipo de locutores que narrará las competencias de fútbol con análisis ofrecidos por un grupo de expertos en fútbol que regresan a Telemundo luego de sus participaciones en ediciones anteriores del torneo.

El equipo de Telemundo en el terreno lo liderará Andrés Cantor, ocho veces ganador del premio Emmy y miembro del salón de la fama, que narrará los partidos clave desde el estadio, y se unirá en Francia el exjugador y analista de fútbol olímpico, Manuel Sol, y la entrenadora de fútbol profesional y analista, Natalia Astrain.

Además, Carlos Yustis se une al equipo para mantener a los espectadores actualizados sobre las últimas noticias, las actuaciones de los atletas y países hispanos y la escena en los estadios de toda Francia.

Telemundo y Universo presentarán más de 315 horas de competencias en vivo y especiales recapitulativos diarios. La mayoría de los días, la cadena ofrecerá al menos seis horas de cobertura diurna de los juegos de verano y hasta 12 horas de programación los días de fútbol. Además, Telemundo presentará un programa recapitulativo de dos horas destacando las mejores historias olímpicas del día, todos los días laborables a la medianoche a partir del viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo celebra 20 años de cobertura olímpica

Los Juegos Olímpicos París 2024 marcan 20 años de cobertura olímpica por parte de Telemundo, la casa exclusiva de los Juegos Olímpicos en Estados Unidos en español.