Telemundo iniciará febrero con dos estrenos en su franja estelar, incluyendo el regreso del reality La casa de los famosos con una nueva temporada y el lanzamiento del thriller de acción Lobo, morir matando, una producción original de la cadena basada, en la novela homónima de F. G. Haghenbeck.
La casa de los famosos volverá a reunir a un grupo de celebridades que convivirán bajo vigilancia permanente, aislados del exterior, mientras compiten por un premio en efectivo. El formato mantiene su esquema de transmisión continua y multiplataforma. Jimena Gállego y Javier Poza regresan como conductores del programa.
Por su parte, Lobo, morir matando es una serie de acción centrada en Lobo Rosales, un exdetective que se ve obligado a huir y proteger a una joven tras un acontecimiento que altera su vida. La ficción está protagonizada por Arap Bethke, junto a Fátima Molina, Angélica Celaya, Alejandro de la Madrid, Roberto Romano y Camille Mina.
La serie es una producción de Telemundo Studios, escrita por Indira Páez y dirigida por Enrique Begné, Carlos Carrera, Rolando Ocampo y Julia Rivero, con Gabriela Valentán como productora ejecutiva.
TVHISPANA