18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Telemundo celebra 20 años de cobertura olímpica

Telemundo celebra 20 años de cobertura olímpica


ANUNCIO

Los Juegos Olímpicos París 2024 marcan 20 años de cobertura olímpica por parte de Telemundo, la casa exclusiva de los Juegos Olímpicos en Estados Unidos en español.

La cadena se prepara para presentar una extensa cobertura olímpica en español a través de Telemundo y Universo, y transmitida en vivo por Peacock. La cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024 comienza dos días antes de la ceremonia de apertura, el miércoles 24 de julio con la competencia de fútbol masculino en vivo por Telemundo, Universo y Peacock a las 8 a.m.

“Nuestra presentación de los Juegos Olímpicos de París será excepcional y más grande que nunca, con horarios extendidos, una gama más amplia de eventos y el mayor contenido atreves de todas las plataformas de Telemundo”, dijo Eli Velazquez, VP ejecutivo de deportes de Telemundo. “Estamos comprometidos a brindar la cobertura más completa y auténtica de los atletas hispanos y las historias que resuenan con nuestra audiencia. Además de resaltar las historias más relevantes y cautivadoras de los Juegos para el público latino, nuestro objetivo es brindarles a nuestros televidentes un acceso incomparable a los mejores momentos de París 2024. Telemundo será el destino principal para la cobertura en español del fútbol masculino y femenino, con un enfoque especial en el equipo de Estados Unidos”.

Telemundo y Universo presentarán más de 315 horas de competencias en vivo y resúmenes especiales diarios. La mayoría de los días, la cadena ofrecerá al menos seis horas de cobertura diurna de los Juegos de verano y hasta 12 horas de programación los días de fútbol. Además, Telemundo presentará un programa recapitulativo de dos horas destacando las mejores historias olímpicas del día, todos los días de la semana a las 12 a.m. comenzando el viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

Peacock transmitirá en vivo toda la programación de Telemundo y Universo, ofreciendo una amplia transmisión en español para los Juegos Olímpicos. Además de los eventos en vivo, Peacock contará con repeticiones completas del evento y contenido exclusivo de formato corto en español seleccionado especialmente para audiencias hispanas sobre los eventos, atletas y países más relevantes que compiten en París.

Por primera vez, la cadena ofrecerá cobertura en vivo de la Ceremonia de apertura por Telemundo, el 26 de julio a partir de la 1 p.m. La Ceremonia de apertura en París se llevará a cabo en el Río Sena, con una flotilla de casi 100 barcos que recorrerán cuatro millas llevando a miles de atletas a través del corazón de la ciudad y terminarán en la Torre Eiffel. Telemundo cubrirá la Ceremonia de apertura desde un lugar de presentación en París con un telón de fondo que capturará toda la emoción a lo largo de las orillas del Sena.

Además del Team USA, Telemundo seguirá y cubrirá a los atletas hispanos que se espera destaquen en París.

Durante los 19 días de cobertura, la producción de Telemundo Deportes se centrará en el fútbol y otras competencias deportivas relevantes para la audiencia latina, incluyendo boxeo, baloncesto, voleibol y voleibol de playa. Este año, la cadena ampliará su oferta en eventos con medallas de oro en natación, atletismo, gimnasia y buceo.

Para complementar la extensa programación de los Juegos Olímpicos de la cadena, las plataformas digitales y de redes sociales de Telemundo brindarán a los fanáticos contenido atractivo y completo en español de los Juegos Olímpicos de 2024 en París, mostrando los países y atletas hispanos, así como los momentos olímpicos más relevantes.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo, Universo y Peacock exhiben partidos de la Liga Premier

Las plataformas presentan esta semana una variedad de partidos en vivo del fútbol inglés de la Liga Premier, incluyendo el encuentro entre Tottenham y Brentford, mañana a las 2:25 p.m. por Universo.