25 de febrero de 2024
Home / Lo más destacado / Telemundo prepara cobertura de Copa Mundial de Beach Soccer

Telemundo prepara cobertura de Copa Mundial de Beach Soccer


ANUNCIO

La cadena anunció sus planes de cobertura y calendario de partidos de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024 Dubai, que inicia el jueves, 15 de febrero a las 6 a.m. con un programa previo al juego y partidos transmitidos en vivo por Telemundo, Universo y Telemundo App.

El equipo de comentaristas de Telemundo Deportes contará con siete presentadores veteranos, entre ellos el ex jugador de la selección nacional de Beach Soccer de Estados Unidos Óscar Gil.

Los anfitriones y el equipo de comentaristas se reunirán antes de cada partido para el programa previo al juego dedicado al torneo Copa Mundial De Beach Soccer De La FIFA 2024: Extra para analizar y debatir las historias más importantes y emocionantes del evento centrándose en los equipos y jugadores hispanos.

Durante todo el torneo, el programa deportivo nocturno de Telemundo, Zona mixta, resumirá toda la acción con entrevistas a los jugadores y momentos destacados de los partidos los viernes, sábados y domingos a las 11:30 p.m. o después de las noticias de la cadena.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo firma acuerdo de exclusividad para Chivas en Estados Unidos

Telemundo y Chivas anunciaron un acuerdo multianual y multiplataforma de derechos de transmisión, con el cual Telemundo continuará siendo el hogar exclusivo de Las Chivas de Guadalajara en Estados Unidos, en español e inglés.