19 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision anuncia panel de jueces para segundo ciclo de Va por ti

Univision anuncia panel de jueces para segundo ciclo de Va por ti

MIAMI: Para la segunda temporada de la competencia de canto Va por ti, Univision reveló que las celebridades Alejandra Guzmán, Edén Muñoz y Armando Ramos serán los jueces, mientras que Chiquis Rivera, Luis Coronel y Leslie Grace participarán como asesores de los participantes.

El nuevo ciclo será presentado por Galilea Montijo, con el debut de la reportera de medios sociales Setareh Khatibi, quien ofrecerá a los televidentes información sobre la competencia en las redes sociales de Univision.

Para esta edición de Va por ti se seleccionaron concursantes de 18 años de edad en adelante en audiciones realizadas en Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York y el sitio electrónico de Va por ti. La nueva temporada del show se estrenará el domingo, 17 de julio a las 8 p.m.

Va por ti es una coproducción de Televisa y Univision.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Noticias Univision realiza cobertura de la Convención Nacional Demócrata

Noticias Univision ofrecerá una cobertura multiplataforma de la Convención Nacional Demócrata a través de transmisiones, streaming y plataformas digitales en vivo desde el United Center en Chicago, del 18 al 22 de agosto.