Univision Deportes anunció la creación de Prospects Series, un programa que apoyará el fútbol juvenil en Estados Unidos en asociación con destacados torneos internacionales.
Este año, el canal se asociará con cuatro de los más importantes torneos internacionales de fútbol juvenil para producir o trasmitir los partidos. Como parte de esta colaboración, Univision Deportes también brindará reconocidos expertos y presentadores para cada trasmisión.
Los torneos que se trasmitirán por UDN abarcan varias edades, desde Sub 12 hasta Sub 19, e incluyen La Copa NEXEN Manchester City que atrae a 400 selectos jugadores de ambos sexos a San Diego, torneos juveniles CONCACAF a nivel internacional, donde los seleccionados juveniles de diferentes países compiten para clasificarse para la Copa Mundial Juvenil de la FIFA, y Prospects Cup, producida por UCI Live, la unidad de mercadeo de experiencias de UCI, se estrenó en 2017 y contará con la participación de los mejores jugadores Sub 12 de todo el mundo.
“Univision Deportes es el casa del fútbol en Estados Unidos y tenemos el compromiso de apoyar el crecimiento del juego bonito en este país”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “El lanzamiento de la plataforma Prospects Series en asociación con estos importantes torneos tiene como objetivo realzar el fútbol juvenil y ofrecer difusión sin precedente que contribuya a promover el deporte entre la siguiente generación de jugadores y fanáticos”.
TVHISPANA