24 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Univision estrena Vencer el pasado

Univision estrena Vencer el pasado


ANUNCIO

Univision estrenará su nueva telenovela de horario estelar Vencer el pasado, el tercer drama de la franquicia Vencer, producida por Rosy Ocampo.

Vencer el pasado cuenta la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Anna Paula Martínez), cuatro mujeres cuya vida queda destrozada en un instante que se amplifica maliciosamente en redes sociales. Decididas a no dejar que el pasado defina su futuro, se mudan a otra ciudad donde se apoyan unas a otras y rehacen su vida.

“Nos entusiasma ofrecer Vencer el pasado y continuar reforzando nuestra exitosa programación de horario estelar con las mejores telenovelas con guion”, dijo Leonor Sotillo, VP sénior de estrategia de guion, Univision. “Con esta nueva iteración de la franquicia ‘Vencer’ queremos continuar nuestro gran momento y ofrecer a la audiencia nuevas y frescas historias de la mano de las grandes figuras que ellos aman”.

Rosy Ocampo, agregó: “Vencer el pasado es una historia relevante con un mensaje empoderamiento y autoestima de la mujer con la que la audiencia de Univision se identificará”.

La producción se estrena el 12 de octubre a las 9 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Univision y Televisa establecen acuerdo de fusión

Televisa está vendiendo sus activos de medios y contenido a Univision por un valor de US$ 4,8 mil millones, con SoftBank Latin America Fund, Google, The Raine Group y ForgeLight entre los participantes de financiación de la transacción.