17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision presenta demanda contra Dish en Estados Unidos

Univision presenta demanda contra Dish en Estados Unidos

Fuentes locales en el país informaron que Univision ha demandado a Dish por la falta de pago de tarifas de licencias y por la falsa oferta de las cadenas de Univision como parte de su servicio satelital.

Según indicaron fuentes locales, Univision sostiene que Dish ofrece falsamente las cadenas Univision, UniMás y Galavisión como parte del paquete Latino Bonus. También indicaron que la plataforma de televisión paga debe a Univision millones de dólares en tarifas de licencias como parte del acuerdo anterior.

La televisora sostiene que Dish anuncia falsamente la programación de Univision utilizando las marcas de Univision.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Noticias Univision realiza cobertura de la Convención Nacional Demócrata

Noticias Univision ofrecerá una cobertura multiplataforma de la Convención Nacional Demócrata a través de transmisiones, streaming y plataformas digitales en vivo desde el United Center en Chicago, del 18 al 22 de agosto.