11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Univision realizará amplia cobertura de los Latin GRAMMY

Univision realizará amplia cobertura de los Latin GRAMMY


ANUNCIO

Univision anunció su amplio plan de cobertura integral antes, durante y después de la 20ma entrega anual de los Latin GRAMMY, la cual celebrará 20 años de excelencia en la música latina y que será conducido por Ricky Martin, la actriz y cantante Roselyn Sánchez, y la actriz española y protagonista de Cuna de lobos, Paz Vega.

Mañana, a partir de las 5 p.m., UniMás iniciará la celebración con un especial de una hora titulado Latin GRAMMY Countdown con entrevistas exclusivas durante la llegada a la alfombra roja de las celebridades que entregarán los premios y artistas del show, comentarios sobre los mejores mensajes en redes sociales de los artistas presentes y una mirada a las tendencias de moda de la velada. Karina Banda, Migbelis Castellanos, Jomari Goyso y Roberto Hernández también ofrecerán un vistazo del evento, y los televidentes podrán ver en exclusiva 20 de los momentos más esperados de la noche detrás del escenario.

Por su parte, Noche de estrellas, regresará a Univision inmediatamente antes de la entrega del Latin GRAMMY. Ana Brenda Contreras, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina y Borja Voces realizarán entrevistas exclusivas, ofrecerán comentarios y le darán a la audiencia un vistazo íntimo del evento más prestigioso de la música latina, en vivo desde la alfombra roja. Noche de estrellas, programado a las 7 p.m., también presentará lo más destacado de la gala a la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación en honor a Juanes, el cantautor, músico y filántropo ganador de 23 Latin GRAMMY y dos GRAMMY. Además, Sebastián Yatra, nominado al Latin GRAMMY, presentará un popurrí de sus más grandes éxitos desde uno de los lugares más populares de Las Vegas, el bar y club On The Record de Park MGM.

Finalmente, el viernes, a las 3 p.m., Karina Banda, Jackie Guerrido y Borja Voces volverán a vivir 20 de los momentos más memorables de la noche con entrevistas detrás del escenario a los principales ganadores de la velada en Latin GRAMMY Extra. El show también incluirá segmentos especiales que destacarán toda la experiencia de alguien nominado por primera vez, la producción del acto inicial y el legado musical.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Univision presenta serie digital con historias de amor de personalidades

Previo al comienzo de Enamorándonos, el programa de UniMás, Univision anunció el estreno de Así nos enamoramos, una nueva serie digital en la que algunas de las más populares personalidades de Univision cuentan cómo encontraron el amor.