17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Verónica Rodríguez se integra como conductora de Zona mixta

Verónica Rodríguez se integra como conductora de Zona mixta

La periodista deportiva se ha unido al equipo de presentadores del programa de entretenimiento deportivo que se transmite semanalmente por Telemundo.

En su nuevo rol en Zona mixta, Rodríguez abordará los temas deportivos más candentes junto a un panel rotativo de conductores y comentaristas deportivos del galardonado equipo de Telemundo Deportes. El show se emite los viernes, sábados y domingos a las 11:30 p.m.

Será presentadora durante la cobertura de los principales eventos deportivos en Estados Unidos y en todo el mundo, desde el Super Bowl hasta la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como las selecciones nacionales masculina y femenina de Estados Unidos, Chivas de Guadalajara de la Liga MX y la Premier League.

“Estoy realmente emocionada de ser parte de Telemundo y contribuir a su programación dedicada a servir a los fanáticos latinos de los deportes en todo Estados Unidos”, dijo Rodríguez. “Espero con ansias este nuevo capítulo, es la culminación de mucho trabajo y un sueño hecho realidad”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo Studios revela próximos estrenos y proyectos para 2025–26

La compañía presentó su portafolio de contenidos para el periodo 2025–26 en el marco de Content Americas, con un adelanto de sus próximas producciones y desarrollos en ficción, streaming, cine, documentales y nuevos formatos.