01 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / ViendoMovies celebra día de acción de gracias con cintas de comedia

ViendoMovies celebra día de acción de gracias con cintas de comedia


ANUNCIO

El canal de SOMOSTV prepara para sus televidentes una variedad de películas de comedia provenientes de España e Iberoamérica en el marco del día de acción de gracias.

La emisión arranca con la cinta Intercambiadas, dirigida por Daniel Vega Vidal. Patricia Portocarrero hace el papel de una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos. Lupe, una carismática y relajada empleada del hogar, básicamente toma el papel de madre de sus hijos. Una noche, Vasco, el hijo menor, pide un deseo a una estrella fugaz que pone todo al revés.

De España y nominada el Festival de Málaga como Mejor película española, llega también la comedia romántica, ¿Qué te juegas? Roberto y Daniela viven en un mundo de riqueza gracias a la herencia de su padre. Roberto es un genio visionario, y Daniela es minuciosa y perfeccionista. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer.

Otras producciones que se emitirán incluyen ¿Pa’ qué me casé?, Kenke, Mamá se fue de viaje y Qué pena tu familia.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies llena su pantalla de películas y ciclos estreno

El canal de SOMOSTV ha seleccionado para el próximo mes una serie de estrenos y ciclos programáticos que incluyen títulos como Alma de héroe, El paraíso de la serpiente y Algunas bestias, entre otros.