Durante este mes, el canal estrenará películas como Los Hamsters, Ahora o nunca, Magallanes y Detrás de la verdad, provenientes de México, Perú, España y Uruguay.
Los Hamsters es una comedia que toca temas importantes al seguir la vida de una familia en Tijuana que, a pesar de vivir bajo el mismo techo, esconden muchos secretos entre sí. Mi mejor regalo es una comedia romántica que cuenta la historia de Daniel, quien recibe inesperadamente la noticia que es padre de una niña de ocho años, lo cual se convierte en una travesía en la que no sólo aprende a ser un buen padre sino también descubre el amor.
Por su parte, Danza de luna es un drama que sigue la obsesiva relación entre Martín y Osana. Martín refleja a su ex en Osana mientras que Osana nunca logra enamorarse del todo porque aún no ha superado a su ex pareja.
De España llega Ahora o nunca, El club de los incomprendidos, El desconocido y La ignorancia de la sangre. Entre tanto, el thriller uruguayo Detrás de la verdad narra la historia de dos periodistas que se ponen en contacto con un ex agente del servicio secreto militar que les ayuda a revelar delitos que no fueron investigados durante la dictadura militar de los años ’70 y ’80.
TVHISPANA