17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ViX lleva El mochaorejas a España

ViX lleva El mochaorejas a España

Después de su lanzamiento en México, Estados Unidos y América Latina, la serie original de ViX El mochaorejas, estrena en España a través de Atresmedia.

Protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán, la serie se estrenó en ViX el pasado 23 de enero.

Compuesta por ocho episodios, El mochaorejas está inspirada en una investigación de la periodista Olga Wornat y retrata el contexto social de la ola de secuestros que marcó a México durante la década de los ’90.

Además de Alcázar y Gaitán, El mochaorejas cuenta con Alex Perea, Ariana Saavedra, Armando Espitia, Armando Hernández, Enoc Leaño, Fermín Martínez, Giovanna Zacarías, Gustavo Sánchez Parra, José Sefami, Juan Carlos Barreto, Marco Treviño y María Antonieta Hidalgo, además de la participación especial de Arcelia Ramírez, Oka Giner, Julio Bracho, Alberto Estrella, Emilio Guerrero, Claudia Ramírez y Scarlet Gruber.

El mochaorejas es una producción de The Mall, dirigida por Mauricio Cruz y con Carlos Bardasano y Jorge Bermúdez como productores ejecutivos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViX lanza ViX Microdramas

ViX anunció el lanzamiento de sus Microcontenidos, que incluyen Microdramas, una nueva selección de series guionadas originales de formato corto y vertical, diseñadas para una audiencia móvil.