20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / WAPA prepara emisión simultánea de Guerreros

WAPA prepara emisión simultánea de Guerreros


ANUNCIO

WAPA TV anunció que producirá y transmitirá el reality de competencia y juegos, Guerreros, en Puerto Rico, con emisión simultánea a través de WAPA América en Estados Unidos.

Producido enteramente en Puerto Rico, Guerreros es un programa de entretenimiento estilo reality show, enfocado en competencia y juegos. En este formato de competencia en vivo, los concursantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos, poniendo a prueba su habilidad física e intelectual a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo, para ganar puntos que se acumularán diariamente.

Guerreros contará con representación femenina y masculina bajo equipos, y los retos que enfrentarán podrían provocar situaciones individuales y personales entre los competidores que serán reseñados en el programa. En este ambiente de emoción y retos, los televidentes también podrán ver la interacción entre el conocido presentador, José Figueroa, y la modelo y animadora, Diane Ferrer, quienes presentarán el programa.

“Estamos muy complacidos de poder brindarles a nuestros televidentes este programa tan exitoso y divertido”, dijo Javier Maynulet, presidente de WAPA Televisión. “WAPA América y WAPA TV están comprometidos en tener la mejor programación posible, y con Guerreros seguimos ofreciéndole al publico mas del entretenimiento de alta calidad que les encanta”.

Guerreros debuta el 20 de mayo a las 5:30 p.m., hora del Este.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv