22 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Univision sella acuerdo con YouTube para lanzamiento de canales hispanos

Univision sella acuerdo con YouTube para lanzamiento de canales hispanos


ANUNCIO

Univision Communications Inc. ha cerrado un acuerdo con YouTube para ofrecer los canales Univision, UniMás y Galavisión a través de YouTube TV.

Además, los suscriptores en Los Ángeles, New York, Miami, Houston, Dallas y Chicago, entre otros, ahora tendrán una nueva manera de acceder a noticias locales, clima y programación de Univision y UniMás.

“Estamos encantados de asociarnos con YouTube TV para expandir la sólida cartera de cadenas y estaciones de Univision para incluir YouTube TV”, dijo Hamed Nasseri, VP de distribución de contenido de Univision. “En medio de la popularidad de los servicios de streaming y de la creciente influencia de nuestra comunidad hispana, este es un paso importante para garantizar que nuestra audiencia tenga acceso a nuestras noticias, deportes y entretenimiento líderes en español dondequiera que consuman contenido. Estamos entusiasmados con el lanzamiento y reconocemos el compromiso continuo de YouTube TV de servir a nuestra creciente e influyente audiencia hispana”.

“Nos entusiasma presentar tres nuevas cadenas de Univision a nuestra membresía de YouTube TV, ampliando nuestra línea de contenido diverso para nuestros miembros”, dijo Lori Conkling, directora global de asociaciones de TV y cine de YouTube. “Este lanzamiento brindará a nuestros miembros acceso a más noticias, deportes y entretenimiento en español para disfrutar en nuestro servicio”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Univision lanza servicio de streaming PrendeTV

Univision Communications Inc. anunció que ha lanzado PrendeTV, su servicio de streaming gratuito que ofrece canales y video on demand de Estados Unidos creado específicamente para las audiencias hispanas del país.