Netflix ha confirmado que Stranger Things regresará para su quinta y última temporada en 2025.
La serie debutó en julio de 2016 y se convirtió en una de las series más populares de Netflix, con su cuarta temporada alcanzando más de 140 millones de vistas a nivel mundial.
Stranger Things fue creada por los hermanos Duffer y sirve como una carta de amor a los clásicos del cine de los años ’80. La historia tiene lugar en el aparentemente normal pueblo de Hawkins, Indiana, en el Medio Oeste de Estados Unidos, donde un niño desaparece, lo que impulsa a sus amigos y familiares más cercanos a una búsqueda de respuestas que los lleva a una peligrosa aventura sobrenatural llena de experimentos secretos del gobierno y un misterioso y siniestro reino.
La serie ha ganado más de 70 premios en todo el mundo, incluidos varios Emmys y el Screen Actors Guild Award (SAG) a la mejor actuación de un elenco en una serie dramática. Ha sido nominada a más de 230 premios.
Aunque la quinta temporada será la última de la serie, se están trabajando en otros proyectos dentro del universo, incluidos Stranger Things: The First Shadow, una obra de teatro en vivo que se presentará en el West End de Londres y llegará a Broadway en 2025, además de un spin-off animado aún sin título.