Palomas negras se titula la próxima serie de Netflix, protagonizada por Keira Knightley, Ben Whishaw y Sarah Lancashire, que debutará el 5 de diciembre.
La producción es una conmovedora historia de amistad y sacrificio, llena de acción, ambientada en Londres durante la Navidad. Helen Webb (Knightley) es una madre y esposa dedicada, ingeniosa y sensata, además de espía profesional. Durante 10 años, ha estado entregando los secretos de su marido político a la oscura organización para la que trabaja: Palomas negras. Cuando asesinan a su amante (Andrew Koji), la enigmática espía jefa (Lancashire) llama a un viejo amigo de Helen, Sam (Ben Whishaw), para que la proteja. Juntos, Helen y Sam intentan descubrir quién cometió el asesinato y por qué, una misión que los lleva a revelar una vasta y compleja conspiración que conecta el sórdido submundo de Londres con una crisis geopolítica de escala global.
También se suman Andrew Buchan, Omari Douglas, Kathryn Hunter, Sam Troughton, Ella Lily Hyland, Gabrielle Creevy, Paapa Essiedu, Adeel Akhtar, Finn Bennett, Luther Ford, Adam Silver, Ken Nwosu y Tracey Ullman.
A cargo del guion, la producción ejecutiva y el creador es Joe Barton; las casas productoras son SISTER y Noisy Bear; la producción ejecutiva para SISTER está a cargo de Jane Featherstone y Keira Knightley; la producción ejecutiva para Noisy Bear está a cargo de Joe Barton; la dirección está a cargo de Alex Gabassi y Lisa Gunning; y la producción de la serie está a cargo de Harry Munday.